Elvis ficha por el AD Ceuta de Segunda B

El delantero nigeriano recogió ayer el finiquito en las oficinas del Racing.

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

El nigeriano Elvis Onyema ya ha encontrado nuevo equipo. Según informa elfarodigital.es, el ya exjugador del Racing regresa al AD Ceuta, club de la Segunda División B y en el que ya militó hace tres temporadas, antes de su fichaje por el Barcelona B.

Ayer por la tarde, tras alcanzar un acuerdo con el club departamental, el jugador pasó por las oficinas para cobrar su último sueldo y despedirse del club. Con la marcha de Elvis el Racing pierde al mejor jugador de la plantilla, el único que, aunque fuera con cuentagotas, esta temporada marcó diferencias.

El Racingse ahorra uno de los sueldos más altos de la plantilla, además de los 500 euros del alquiler del piso en el que vivía.

Onyema militó en diversos clubes a lo largo de su trayectoria futbolística. En el 2007 fichó por el AC Bellizona suizo. La temporada 2007/2008 jugó en el Granada 74 de la Segunda División A. La siguiente campaña recaló en el AD Ceuta de Segunda B. Después llegaría su fichaje por el Barcelona B, donde disputó la temporada 2009/2010 en la Segunda A, en el conjunto dirigido por el actual técnico de La Roma, Luis Enrique. En enero del 2011 llegó al CD Leganés de Segunda B, si bien no llegó a disputar encuentros oficiales.

Saber más...
#