Una fenesa en el Fitting Room de Madrid


1Las habitaciones del Hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid se transformaron el pasado 5 de marzo en un espacio para mostrar las últimas tendencias de moda y diseño por obra y gracia de la cuarta edición de la feria Fitting Room. A la cita acudieron unos veinte creadores, y entre ellos, se encontraba la diseñadora fenesa Cova Gutiérrez, que se encargó de vestir a la cantautora Rebeca Ponte -o lo que es lo mismo, Cardigan Bridge- para los conciertos acústicos que ofreció en el evento. «Ocupamos la habitación 101 y la verdad es que todo resultó genial; a Rebeca la invitaron a volver el año que viene y a mí me propusieron poner a la venta mis creaciones a través de una tienda de jóvenes diseñadoras», apunta Gutiérrez ilusionada.

Fútbol con risas

Hace poco tiempo, en estas mismas páginas, le contábamos que el autor naronés José Luis Prieto estaba preparando un nuevo musical. Pues bien, tras mucho trabajo, el montaje ya está listo para saltar a los ruedos teatrales. Se titula O fútbol é así, está protagonizado por Mos y Leandro Lamas y su estreno tendrá lugar esta misma semana -el jueves y el viernes, a las nueve de la noche- en el Café-Teatro del Pazo de Cultura de Narón. Como pueden imaginar, el espectáculo gira en torno al mundo del fútbol e incluye parodias tronchantes sobre su variada fauna (periodistas, afición, jugadores...).

Despedida sorpresa

Con motivo de su jubilación, los compañeros de la anestesista ferrolana Felicitas Santelesforo le organizaron una fiesta sorpresa de disfraces en A Coruña. La doctora desarrolló los últimos años de su trayectoria profesional en el Hospital Clínico Universitario.

Rotarios en Narón

El Club Rotario de Narón cumple su primer año de vida, y para celebrarlo, el pasado sábado se organizó una cena en el Pazo Libunca. Además, el encuentro sirvió para hacer repaso de las actividades realizadas a lo largo del 2010, entre las cuales destacó la organización de una rifa, en colaboración con el Rotary Club de Ferrol, con la que se recaudaron dos mil euros para Haití.

Votación
3 votos
Etiquetas
Haití Teatro Ferrol ciudad A Coruña ciudad Comarca de Ferrolterra Narón Mos Comarca da Coruña Comarca de Vigo