Radio Voz sortea esta mañana la última de las cinco bicicletas

La Voz

FERROL

26 sep 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

Radio Voz Ferrol regala desde el pasado lunes a sus oyentes la posibilidad de conseguir una bicicleta para acudir de estreno a la marcha del próximo domingo. Los interesados únicamente tendrán que sintonizar la emisora local durante el programa Voces de Ferrol , en antena desde las ocho hasta las once de la mañana. La periodista Antía Díaz Leal formulará a los oyentes, que previamente tienen que llamar al número 981 330 000, una pregunta relacionada con el Día de la Bicicleta.

Todos aquellos que respondan correctamente entrarán a formar parte del sorteo. Hoy es el último día de celebración de esta iniciativa, en la que colabora Sport Zone, la cadena portuguesa que abrió recientemente una tienda en Odeón, con la aportación de las cinco bicicletas.

Los ganadores de los cinco vehículos de dos ruedas podrán recogerlas mañana por la tarde en Sport Zone.

Pero no serán estos los únicos obsequios que recibirán los que participen en la marcha organizada por Radio Voz Ferrol. Sport Zone equipará a todos los ciclistas con una camiseta. Una vez terminada la prueba, Coca-Cola distribuirá bebida y el Hiper Froiz suministrará bandejas de pastas, para que los deportistas recuperen fuerzas.

Además, en esta primera edición del Día de la Bicicleta de Narón, los inscritos accederán a un sorteo impulsado por la Asociación de Comerciantes del municipio. En colaboración con el Banco de Galicia rifará un equipo de cine en casa ( home cinema ). Además, sorteará una bicicleta infantil de Juguetes Galicia.

El Concello de Narón aportará diverso material deportivo, que también será sorteado. Además, Caixa Galicia colabora con dos cheques de 50 euros, que serán entregados al más veterano y mas joven de la prueba.

Radio Voz y La Voz sortearán una bicicleta al término de la marcha.