Un SUV que causa expectación

Juan Torrón

MOTOR ON

Desde el lanzamiento del DS7 Crossback ya se han vendido en España más de ochocientas unidades que no pasan desapercibidas, por su diseño y la original firma luminosa que se aleja de su competencia.

15 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Desde su presentación oficial en el salón de Ginebra ha conquistado a numerosos clientes por el mundo. Su silueta, sus grandes llantas y su capó nervado transmiten una mayor imagen de potencia. Una potencia que aumenta con el inicio de los test drive DS y que coincide con el lanzamiento del motor gasolina PureTech 225 Automático en España, que estará disponible para ser probado. Esta motorización garantiza prestaciones y adrenalina al volante sin perder de vista la eficiencia y el confort dinámico que caracterizan a la marca. Está asociado a la innovadora caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8, que destaca por minimizar el consumo y optimizar el agrado de conducción, gracias a sus nuevas estrategias para el cambio de las marchas, que permiten un funcionamiento silencioso y unos pasos de relación suaves y discretos.

En el apartado tecnológico, el Connected Pilot, que abre la vía a la conducción autónoma; el Park Pilot, que permite el estacionamiento en automático, y la suspensión inteligente que se adapta a la carretera.