La boda de Rocío va a traer cola

Josemi Rodríguez-Sieiro

EXTRA VOZ

04 oct 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

JUEVES

La fiesta de Terelu

Terelu Campos ha recibido a sus amigos en una discoteca de Madrid, propiedad de su amigo Tito Pajares, para celebrar su cincuenta cumpleaños, que cumplió el pasado 31 de agosto. Las circunstancias familiares obligaron a suspender ese día la celebración por el fallecimiento de su tía Leli. 

Las Campos al completo explicaron a la prensa que decidieron celebrar la fiesta porque hay que «mirar hacia adelante». Hace unos días salían en todos los medios envueltas en lágrimas de tristeza, ahora lo hacen apagando las velas con Rocío Carrasco que, aunque no era su cumpleaños, sí es considerada como de la familia. Sus compañeros de los programas en los que interviene,  y hasta su segundo ex marido y uno de sus ex novios, estuvieron presentes por estar invitados. Rociito declaró a la entrada que, después de quince años de relaciones con Fidel Albiac, ya les toca casarse. 

VIERNES

¿Escándalo o mentira?

El supuesto escándalo se publicó en una revista italiana. Beatrice Borromeo habría sido engañada por su marido. Y se aportaban fotografías de Pierre Casiraghi besando en la mejilla a una señorita con la que también fue visto en una fiesta donde también estaba presente Beatrice. La italiana ha emprendido acciones legales contra la publicación después de calificar la información de «mentira», sin especificar el nombre. Como la fotografía sin ningún atisbo de relación más allá de la amistosa fue tomada en plena calle, la revista se negó a retirarla. Otra revista alemana se ha hecho eco de la misma manera. Se verá en que queda todo, pero lo seguro es que no se va a quedar callada la aristócrata italiana. 

A Isabel Pantoja no le concederán, por el momento, el tercer grado. Le concederán el tercer permiso de cinco o seis días. Ella parece insistir en que su salud no es buena y su voz está viéndose seriamente perjudicada. Se rumorea que la directora del centro penitenciario está muy cansada de las noticias, que surgen prácticamente a diario, sobre la interna más famosa, lo cual le crea constantemente problemas. 

SÁBADO

Schwarzenegger en Madrid

Arnold Schwarzenegger llegó a Madrid para presidir el espectáculo Arnold Classic Europe en el recinto Madrid Arena. A última hora todo el mundo hablaba del escándalo que ha supuesto que algunas personas no pudiesen acceder al recinto por haberse vendido más entradas de la capacidad del aforo. La organización del espectáculo acusaba a la empresa municipal por adoptar unas medidas injustificadas. Me aseguran que dentro del recinto había sitio suficiente y que las pérdidas sufridas por la empresa Arnold Classic Europe se cifran en más de ciento cincuenta mil euros, que van a reclamar a Madrid Destino por no permitir el acceso al interior, ya que la empresa ACE Expo Madrid cumplió con todos los requisitos y culpa al director de seguridad de Madrid Destino. El actor y culturista americano no comprendía nada de lo ocurrido, porque veía la cantidad de lugares sin ocupar tanto en las butacas de pista como en las gradas. 

DOMINGO

En el hipódromo

Se ha reabierto el Hipódromo de la Zarzuela, después de casi diez meses cerrado por problemas entre unos y otros. Íñigo Méndez de Vigo ha intervenido como Ministro de Educación, Cultura y Deportes y aficionado desde siempre a los caballos. Sabe mucho de caballos pues es criador de purasangres. Con el cierre muchos profesionales tuvieron que buscarse otras cuadras fuera de España. Los propietarios de los caballos se fueron al extranjero, buscando una solución para la supervivencia de sus animales. Ahora todo ha cambiado y, hoy domingo, el hipódromo tuvo una afluencia de gente de más de seis mil asistentes. Es de esperar que todo siga por su cauce. 

LUNES

Raphael, pletórico

Chabelita, Isabelita, Isa o Isabel Segunda ya ha empezado a trabajar en un local nocturno de Sevilla, junto a su hermano Kiko, antes Paquirrín. El ha fichado por la discoteca como DJ y ella como relaciones públicas. Vamos a ver lo que van a durar uno y otro. Él tiene antecedentes de inestabilidad en sus puestos de trabajo. Ella no ha trabajado nunca, aunque tiene una gran práctica en vivir momentos de la noche en las discotecas, porque las frecuenta muy a menudo con sus amigos. 

Coincido en la radio con Raphael. Lo encuentro pletórico ante el presumible éxito de su nuevo disco y de su película. Su forma física parece envidiable, aunque siempre se le ve muy abrigado y con la garganta oculta, hasta la boca, por una bufanda. 

MARTES

La boda de Rocío

Ante el anuncio de boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac han empezado a hablar toda la familia de ella, incluido su ex marido, padre de sus hijos.  La hija de Rocío y de Antonio David Flores se enteró de la boda de su madre por la prensa. El propio Antonio David califica la boda de una gran farsa y de supuestos problemas económicos de la pareja, entre otras consideraciones y lindezas. Su hija Ro hace tres años que no tiene relación con su madre, «aunque no por su decisión y deseo». No espera asistir. Su hermano estará presente si ese día no estuviese en casa de su padre, según lo dictado por el juez. Su hermana Gloria Camila se pregunta por qué si Rocío quiere una boda íntima  la anuncia. Su tío Amador no va a acompañar a su sobrina. Están muy distanciados y siempre ha tenido problemas con Fidel Albiac. Sus tíos Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez no esperan estar invitados, pero tampoco piensan ir. José Ortega Cano no entra a valorar nada, porque no se manifiesta y no quiere crear problemas. 

Serán la familia Campos y sus amigos los que no faltarán. Tampoco creo que a Rocío Carrasco le importe mucho, pues de lo contrario en estos años, en lugar de distanciarse, se hubiera acercado a los suyos. Muchos han señalado a Fidel Albiac como causante de todos los problemas familiares, pero creo que Rocío Carrasco tiene las cosas muy claras después de quince años, de lo que ha pasado en la familia cuando vivía su madre y de lo que ha pasado ella viviendo junto a Fidel Albiac. 

MIÉRCOLES

El novio de Paloma 

Paloma Lago posa espectacular en la revista Semana y presenta a su nueva pareja, un policía nacional llamado Daniel López. Me alegro por la modelo y presentadora ferrolana, que sigue con un cuerpo envidiable y muy guapa. Se enamoró viéndolo vestido de uniforme el día de la proclamación del Rey Felipe VI. 

Las fotografías de la reina Letizia y de Isabel Preysler enfrentadas en la revista ¡Hola! a causa de una elegancia en negro, muestran a las dos señoras sin Photoshop, entrando en el Teatro Real el día de la Ópera. A última hora se ha conocido que Julián Muñoz ha sufrido una importante intervención quirúrgica y que su pronóstico es reservado. Su hija ha declarado que la situación es grave.