Fin de semana negro en las carreteras españolas con siete muertos en siete accidentes

Efe MADRID

ESPAÑA

Jose Manuel Vidal | Efe

Otras diez personas resultaron heridas

23 jul 2017 . Actualizado a las 21:45 h.

Siete personas han perdido la vida en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana, hasta las 20:00 horas de este domingo, y en los que otras 10 personas han resultado heridas. Según ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico (DGT), desde las 15 horas hasta las 24:00 horas del pasado viernes no se produjo ningún siniestro.

El sábado se contabilizaron 3 accidentes con 3 muertos y 2 heridos. Se registraron en Baleares, donde una colisión frontolateral provocó un muerto y un herido; en Tenerife, con un fallecido al salirse de la vía su vehículo y despeñarse; y en Valencia, donde hubo un muerto y un herido por una salida de vía y vuelco.

Hasta las 20:00 horas del domingo se han registrado 4 accidentes, en los que han fallecido 4 personas y 8 han resultado heridas.

Uno de los siniestros de hoy ha sido en Asturias, con un muerto y un herido en una colisión frontal; otro en Huelva, con un fallecido y 7 heridos también en una colisión frontal entre dos turismos; un ciclista ha muerto en Madrid al colisionar con una moto; y en Valencia, una víctima mortal por salida de la vía y colisión de un turismo.