Fallece la mujer hospitalizada tras ser apuñalada por su pareja en Sevilla

EFE

ESPAÑA

También resultó herida en el ataque la hija de la víctima, mientras que el atacante se ha dado a la fuga

24 jun 2017 . Actualizado a las 21:40 h.

Una mujer ha fallecido y su hija ha resultado herida por arma blanca este sábado por la tarde tras una discusión con la pareja de la primera, que se ha dado a la fuga, han informado a Efe fuentes del 112 Andalucía y de la Policía Nacional.

La madre de la joven fue trasladada al hospital en estado crítico y falleció poco después. La hija permanecía en el domicilio donde se produjeron los hechos, estabilizada por los servicios sanitarios.

El presunto autor del asesinato, del que se ha informado de que tiene antecedentes penales, ha huido del lugar y aún no ha sido localizado.

Los hechos se han producido en la calle Solidaridad de la capital hispalense, donde los vecinos han avisado sobre las 18.20 horas a los servicios de emergencia de que se había producido una discusión en el transcurso de la cual una mujer había sido apuñalada.

A su llegada al lugar de los hechos, en el número 30 de la citada calle de la barriada de Palmete, han encontrado a dos mujeres heridas, y una de ellas, la madre, muy grave tras recibir varias puñaladas.