El consejero de Seguridad Ciudadana de Melilla entra en casa de su exmujer forzando la puerta con una radial

La Voz

ESPAÑA

La escena fue grabada por los vecinos. Su expareja y el hijo que ambos tienen en común estaban de viaje

04 ene 2017 . Actualizado a las 14:40 h.

La exesposa del consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, presentó el pasado 31 de diciembre una denuncia en el juzgado de Melilla, en la que le acusa, según Melilla Hoy, de entrar a la fuerza en el que hasta hace poco era su domicilio común y en el que ahora reside ella sola, con el hijo que ambos tienen en común.

Los hechos fueron documentados en vídeo por los vecinos, que grabaron el momento en el que González llega al lugar y, con la ayuda de un cerrajero, que usó una radial, accede a la vivienda. El consejero recogió sus objetos personales y varios enseres del domicilio y se marchó, saludando a los curiosos. Antes de irse, cambió la cerradura.

El político y su exesposa, que en ese momento estaba de viaje en Granada, se encuentran actualmente en trámites de separación. El citado diario apunta que la pareja acordó que la casa sería utilizada por la mujer y su hijo. 

El pasado noviembre, Isidoro González se apartó voluntariamente de su puesto después de que su mujer interpusiese contra él una denuncia por malos tratos. La retirada fue temporal. Volvió a los pocos días petición expresa del presidente melillense, Juan José Imbroda, quien defendió la presunción de inocencia de este miembro de su Gobierno.