Mueren cuatro personas en un accidente de avioneta en Toledo

Agencias

ESPAÑA

Dos adultos y dos menores perdieron la vida al estrellarse el vehículo con destino a Cascais

04 dic 2016 . Actualizado a las 20:58 h.

Dos adultos y dos menores han perdido la vida este domingo tras estrellarse en la localidad toledana de Segurilla una avioneta procedente del aeródromo de Cuatro Vientos, en Madrid, que se dirigía a Cascais, en Portugal.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos se han producido sobre las 16.19 horas por causas que se desconocen. La avioneta se ha estrellado en un paraje conocido como Cañada Real Leonesa. Según informa La Voz del Tajo, a bordo del vehículo iba una quinta persona, que está siendo buscada.

Los cuerpos de los cuatro fallecidos han sido hallados por los medios de emergencias que se han desplazado al lugar, entre los que se encuentra la Guardia Civil, agentes medioambientales, bomberos de Santa Olalla (Toledo) y Talavera de la Reina (Toledo), Salvamento Aéreo, un helicóptero sanitario y una ambulancia.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio ha explicado que se están investigando las causas del suceso y que los fallecidos no están todavía identificados. Ha informado de que fue un pastor quien vio como se estrellaba la avioneta y dio el aviso a los servicios de emergencia.

Cuando se tuvo noticia del suceso en la Comandancia de la Guardia Civil, se enviaron varias patrullas de Talavera de la Reina, que al llegar a la finca se encontraron con que la avioneta estaba ardiendo y que había cuatro cadáveres carbonizados dentro del fuselaje.