Fallece una niña de 13 años al descolgarse por un balcón para salir de fiesta

La Voz EFE | LA VOZ

ESPAÑA

La adolescente intentaba escapar de su casa, situada en un segundo piso, en la localidad madrileña de Ciempozuelos

25 may 2016 . Actualizado a las 11:28 h.

Una niña de 13 años falleció la semana pasada en Ciempozuelos (Madrid) como consecuencia de las heridas que sufrió al caer desde un balcón de su domicilio, en un segundo piso, cuando intentaba escapar de casa para salir de fiesta.

Según publica hoy el diario El Mundo y ha confirmado a Efe la Guardia Civil, el suceso ocurrió el pasado día 15 sobre las 23.30, cuando la adolescente decidió salir de la casa por un balcón después de que sus padres le prohibieran ir a las fiestas patronales del pueblo.

Al intentarlo se precipitó al vacío, sufriendo heridas muy graves por las que falleció dos días después en el hospital. La Guardia Civil da por prácticamente cerrada la investigación sobre este suceso accidental, según las fuentes.

Un suceso similar ocurrió en Lugo el pasado 7 de febrero, cuando una joven de 14 años trató de bajar desde su vivienda, situada en un sexto piso, descolgándose por la fachada del edificio mediante unas sábanas anudadas. La adolescente salió de la uci tres meses después del suceso