La diputada de la CUP Anna Gabriel asegura que tendría «hijos en común con un grupo»

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

Toni Albir | EFE

Explica que «la idea es que eduque la tribu» para que «no haya un sentimiento de pertenencia»

11 may 2016 . Actualizado a las 18:49 h.

Polémicas palabras de la diputada de la CUP, Anna Gabriel. Ha asegurado, en declaraciones a Catalunya Ràdio que recoge El Periodico, que tendría «hijos en común con un grupo»

«Si pudiera formar parte de un grupo que decide tener hijos en común, me satisfaría la idea» dijo Anna Gabriel cuando en esta emisora de radio le preguntaron por su concepto de familia. Y es que la diputada de la CUP cree que «tener hijos en familia» convierte a las personas en «más conservadoras».  

«Aunque tú quieras lo mejor para ellos, se entra en una lógica más perversa. La familia convencional es pobre y enriquece muy poco», dice Anna Gabriel en unas declaraciones que recoge el periódico catalán.

La idea, explica Anna Gabriel, es que «eduque la tribu» para que «no haya un sentimiento de pertenencia» de un hijo.  Así apuesta por «criar a los hijos junto a otras personas que convivan en el mismo espacio».

La entrevista a Anna Gabriel en Catalunya Ràdio se emitirá completa el próximo sábado y de momento se ha conocido un extracto de la misma.