Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
0
0
0
0
Publicidad

El presunto asesino de Eva Blanco declara que le obligaron a eyacular sobre ella

Ahmed, en prisión provisional desde el pasado 9 de octubre, ha negado su autoría del crimen, ocurrido en 1997

Efe 15 de enero de 2016. Actualizado a las 12:43 h. 2

0
0
0
0

El presunto autor del crimen de Eva Blanco, asesinada en Algete (Madrid) en 1997, ha negado ante la juez que la matara y ha asegurado que dos personas le obligaron a subir a un coche y eyacular sobre ella, aunque no ha sabido dar respuesta a por qué se halló ADN suyo en el cuerpo de la mujer.

Ahmed, en prisión provisional desde el pasado 9 de octubre, ha declarado ante la jueza de Instrucción número 4 de Torrejón de Ardoz (Madrid) a petición propia. La magistrada imputa delitos de asesinato, agresión sexual y detención ilegal al acusado, que se negó a declarar en un primer momento, si bien consintió que se le practicara una prueba de ADN para cotejarlo con el de la muestra hallada en el cuerpo de Eva Blanco.

En su declaración, que ha durado una hora, el acusado ha mantenido que dos personas le obligaron a subir a un coche donde mantenían retenida a Eva Blanco. Estos desconocidos, ha insistido, a punta de navaja, le obligaron a eyacular sobre la joven, si bien, en ningún caso, hubo penetración por su parte.

Ahora bien, a la pregunta de por qué entonces se encontraron restos de ADN suyos en el interior de Eva Blanco, Ahmed no ha sabido dar una respuesta.

La magistrada considera por terminada la instrucción y trabaja ya en la transformación de la causa en sumario.

Temas relacionados

Publicidad

Comentarios 0