Imagen:

Cayetana Álvarez de Toledo dice que Twitter es «un vertedero» repleto de «tontos e ignorantes»

La portavoz de la plataforma Libres e iguales y directora de Área Internacional de la fundación FAES recibió críticas por su ya famoso «No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás»


Redacción

Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz de la plataforma Libres e iguales y exdiputada del PP, criticó con dureza la cabalgata de Reyes de este año en Madrid. La desproporcionalidad de su mensaje en Twitter «Mi hija de 6 años: 'Mamá, el traje de Gaspar no es de verdad.' No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás» llegó a eclipsar a sus majestades de Oriente y a sus peculiares atuendos. La directora de Área Internacional de la fundación FAES recibió multitud de críticas a través de esta red social.

Este viernes publica una tribuna el diario madrileño El Mundo en la que denuncia haberse convertido en una piñata totalmente ridiculizada con «chistes, insultos» y demasiado espacio en los medios de comunicación. Asimismo, también aprovecha su espacio en el periódico para agradecer «a todos los que me han escrito o llamado para darme ánimos ante las hordas tuiteras de la dogmática y adánica alcaldesa madrileña», en referencia a Manuela Carmena, y en la que concluye que Twitter no es más que «un vertedero, la tumba de la inteligencia».

Ampliar imagen

Cayetana Álvarez de Toledo asegura que «con estos tontos no hay nada que hacer. No interesan ni como objeto de bloqueo», en relación a «los soldados rasos» de Manuela Carmena, a quienes considera «suficientemente ignorantes y entregados como para perder la vida, que hoy es el tiempo, en estériles maniobras de acoso y derribo».

Ampliar imagen

Votación
29 votos
Etiquetas
Manuela Carmena
Comentarios