Cayetana Álvarez de Toledo dice que Twitter es «un vertedero» repleto de «tontos e ignorantes»

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

MIGUEL VILLAR

La portavoz de la plataforma Libres e iguales y directora de Área Internacional de la fundación FAES recibió críticas por su ya famoso «No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás»

08 ene 2016 . Actualizado a las 12:32 h.

Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz de la plataforma Libres e iguales y exdiputada del PP, criticó con dureza la cabalgata de Reyes de este año en Madrid. La desproporcionalidad de su mensaje en Twitter «Mi hija de 6 años: 'Mamá, el traje de Gaspar no es de verdad.' No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás» llegó a eclipsar a sus majestades de Oriente y a sus peculiares atuendos. La directora de Área Internacional de la fundación FAES recibió multitud de críticas a través de esta red social.

Este viernes publica una tribuna el diario madrileño El Mundo en la que denuncia haberse convertido en una piñata totalmente ridiculizada con «chistes, insultos» y demasiado espacio en los medios de comunicación. Asimismo, también aprovecha su espacio en el periódico para agradecer «a todos los que me han escrito o llamado para darme ánimos ante las hordas tuiteras de la dogmática y adánica alcaldesa madrileña», en referencia a Manuela Carmena, y en la que concluye que Twitter no es más que «un vertedero, la tumba de la inteligencia».

Mariscal | EFE

Cayetana Álvarez de Toledo asegura que «con estos tontos no hay nada que hacer. No interesan ni como objeto de bloqueo», en relación a «los soldados rasos» de Manuela Carmena, a quienes considera «suficientemente ignorantes y entregados como para perder la vida, que hoy es el tiempo, en estériles maniobras de acoso y derribo».

Mariscal | EFE