Detienen a una persona relacionada con la muerte de una mujer de 45 años y a su nieta de 10 en Valencia

Europa Press VALENCIA

ESPAÑA

Las dos fallecidas han sido halladas con signos de apuñalamiento en una vivienda de la familia

28 ago 2015 . Actualizado a las 22:01 h.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Castellón a una persona por su presunta relación con la muerte de una abuela de 62 años y su nieta de 10, cuyos cuerpos han sido localizados este viernes con heridas de arma de blanca en un domicilio de la calle Tomás de Villaroya de Valencia, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, que no han precisado si el detenido guarda alguna relación con las víctimas.

Las dos mujeres fallecidas, de nacionalidad china, han sido halladas con signos de apuñalamiento en una vivienda de la familia. Ha sido un hombre el que ha alertado, en un bazar chino situado enfrente del edificio donde estaban los cuerpos, que en su casa «había sangre y gente muerta».

Tras pedir auxilio y llamar a los servicios sanitarias y a la Policía, la zona y el bazar han sido acordonados para investigar los hechos. Los sanitarios no han podido hacer nada para salvar a las víctimas ya que a su llegada ya se encontraban sin vida. El levantamiento de ambos cadáveres se ha producido sobre las 16.30 horas