Un muerto y dos heridos después de una pelea en una discoteca de Murcia

EFE

ESPAÑA

Marc ial Guillén | EFE

La riña se produjo a primera hora de este viernes y las autoridades buscan a los agresores, que huyeron del lugar en un coche

28 ago 2015 . Actualizado a las 16:01 h.

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas graves durante una riña a las puertas de la discoteca Caracas, en Los Alcázares (Murcia), por razones que por el momento se desconocen, informa Protección Civil.

Los servicios sanitarios de emergencias han atendido y trasladado al hospital a tres hombres heridos durante una riña que se produjo a primera hora de este viernes en la puerta de una discoteca de Los Alcázares, uno de los cuales ha muerto en el hospital Los Arcos del Mar Menor.

El 112 recibió a las 06.25 horas una llamada informando de una pelea con armas blancas en la puerta de la discoteca Caracas de Los Alcázares y de que había varias personas heridas y que los agresores habían huido.

Hasta el lugar se trasladaron ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y del Servicio de Protección Civil y Emergencias del Ayuntamiento de Los Alcázares, las cuales evacuaron a dos personas al hospital y otra que llegó por sus propios medios.

Uno de los heridos falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Los Arcos del Mar Menor y otros dos fueron atendidos por heridas de pronóstico reservado.

Agentes de la Policía local de Los Alcázares, de San Javier y de Torre Pacheco, así como de la Guardia Civil, buscan a los agresores, que huyeron del lugar de los hechos en un turismo.