Detenido por matar a un vecino que le recriminó hacer ruido de madrugada

Agencias

ESPAÑA

El presunto autor de los hechos, un español de 29 años, le clavó un arma blanca en el abdomen al vecino que le llamó la atención por armar escándalo, causándole la muerte

18 ago 2015 . Actualizado a las 15:44 h.

Un hombre murió por las heridas recibidas en el abdomen y el cráneo pasadas las cuatro de la madrugada en el distrito madrileño de San Blas, según informaron fuentes de Emergencias Madrid. Poco después, agentes de la Policía Nacional detenían al presunto autor, un joven que responde a las iniciales A.C.C, de 29 años y español. Éste ha sido localizado y detenido poco después de los hechos, que han tenido lugar en el número 2 de la calle Zubieta.

El suceso tuvo lugar sobre las 4:15 horas momento en el que el joven estaba pegando gritos y ocasionando notable ruido en la calle. Un vecino le recriminó su actitud y se enzarzaron en una pelea. En un momento dado, el joven le clavó un arma blanca en el abdomen y le propinó varios golpes en la cara. 

El fallecido, M.V.P de 57 años, ha sido encontrado sobre la acera con una herida por arma blanca penetrante en el abdomen, varios traumatismos craneoencefálicos y fracturas de mandíbula. Los agentes han iniciado maniobras de reanimación que han continuado a su llegada los efectivos del SAMUR-Protección Civil. Sin embargo, pese a intentarlo durante veinte minutos, no han podido sacarle de la situación de parada cardiorrespiratoria, confirmado su fallecimiento.

Expertos de la Policía Científica han acudido a la zona para investigar los hechos.