Muere un hombre en Madrid tras recibir, al menos, dos puñaladas

Efe MADRID

ESPAÑA

El suceso ha ocurrido en el barrio de Tetuán la pasada medianoche

20 jul 2015 . Actualizado a las 07:16 h.

Un hombre de 50 años ha fallecido esta noche en una vivienda del distrito madrileño de Tetuán tras recibir, al menos, dos puñaladas en el pecho y el abdomen, al parecer en el transcurso de una pelea.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, alrededor de las 00,30 horas de hoy este servicio ha recibido una llamada avisando de que un varón se encontraba herido por arma blanca en un piso de la calle Cedro, número 98, en el distrito de Tetuán de Madrid.

Al lugar se ha desplazado una UVI móvil del Summa cuyos facultativos han encontrado al hombre en parada cardiorrespiratoria y con al menos dos heridas por arma blanca en el hemitórax derecho y en el abdomen.

Los sanitarios del Summa han practicado a la víctima maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante unos 30 minutos, pero finalmente no han podido revertir la situación y el hombre ha fallecido en el domicilio donde se ha producido la supuesta agresión.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este suceso en el que el Summa no ha atendido a nadie más, aunque todo apunta a que en el domicilio había más personas además de la víctima del apuñalamiento.

Se desconoce por el momento si hay detenidos relacionados con este caso.