Montoro rechaza ir al rodaje de Juego de Tronos por miedo a que le contraten como extra

EFE MADRID

ESPAÑA

Ballesteros / Efe

El ministro ha declarado que no tiene intención de asistir a la grabación, a la que ha sido invitado, a pesar de que desataría los celos de Pablo Iglesias, fan declarado de la serie

15 jul 2015 . Actualizado a las 15:49 h.

Los responsables de Juego de Tronos han invitado al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, al rodaje de la popular serie, en agradecimiento a los incentivos fiscales que les da España por haber traído la producción hasta nuestro país.

El titular de Hacienda ha explicado que la próxima temporada de la serie se rodará íntegramente en España, no solo algunas partes, como se creía en un principio. Una decisión que Montoro ha atribuido a los incentivos fiscales que el Gobierno da a las producciones audiovisuales.

Ha sido el propio Montoro, en los pasillos del Congreso, el que ha contado haber recibido esta invitación, en una conversación informal con periodistas en la que con humor ha explicado que no acudirá, no sea que le pidan hacer de extra o interpretar algún personaje. Aunque el ministro ha declarado que no tiene intención de acudir al rodaje, a pesar de que los periodistas allí presentes le recordaban, entre bromas, la envidia que sentiría el líder de Podemos, Pablo Iglesias, reconocido fan de la serie.