Cifuentes tilda de «sinvergonzonería» la petición de Bárcenas de reingresar en el PP

Europa Press MADRID

ESPAÑA

J.J.Guillen | Efe

La candidata del PP a la presidencia de Madrid ha prometido que no mantendrá «la guardia baja para evitar casos de corrupción»

21 may 2015 . Actualizado a las 11:16 h.

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado una «sinvergonzonería» que el extesorero del PP Luis Bárcenas pida el reingreso en el PP.

«No doy crédito. Me parece una sinvergonzonería la de este señor. Es verdaderamente increíble», ha afirmado Cifuentes en una entrevista a Espejo Público al ser preguntada por la petición realizada por el extesorero y que ha contado con la negativa del PP.

Cuestionada por sus declaraciones diciendo que en el PP no ha habido manzanas podridas, sino melones podridos, ha afirmado que en el caso exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados, éste no era un militante de base, pero ha precisado que la corrupción «no es algo de los partidos, sino de las personas».

«Hay que evitar que los políticos se lo lleven», ha sostenido Cifuentes, quien ha dicho que lo que ella puede prometer es que va a «vigilar» con todas sus fueras y a «no mantener la guardia baja para evitar casos de corrupción».