Esperanza Aguirre ficha al economista Daniel Lacalle para su candidatura

Europa Press

ESPAÑA

ALBERTO DEL CASTILLO SALAZAR

La presidenta del PP de Madrid y candidata al Ayuntamiento afirma que va a colaborar «en la enorme tarea» de tratar, «si los madrileños quieren», de volver a gobernar el Ayuntamiento

31 mar 2015 . Actualizado a las 19:21 h.

La presidenta del PP de Madrid y candidata al Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, ha avanzado este martes que ha fichado para su candidatura al economista Daniel Lacalle, que colaborará para que el PP reedite su Gobierno en el Consistorio de la capital.

Durante una visita en el distrito de Tetúan, Aguirre ha anunciado la incorporación de este economista «brillante» que vivía en Londres y «ahora» se va con ella para colaborar con el PP «en la enorme tarea» de tratar, «si los madrileños quieren», de volver a gobernar el Ayuntamiento.

Lacalle ha trabajado como gestor en empresas como Ecofin Limited y Citadel. También ha pasado por ABN Amro, Enagás y Repsol. Es licenciado en Económicas y tiene un posgrado en el IESE Business School. Además es escritor -Aguirre ha presentado uno de sus libros- y colabora habitualmente con diversos medios de comunicación.