Muere un hombre tras ser apuñalado en Villarrobledo

La Voz EUROPA PRESS | EFE

ESPAÑA

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y detener al autor o los autores de los hechos

21 dic 2014 . Actualizado a las 13:33 h.

Un hombre ha fallecido tras ser apuñalado en Villarrobledo, en la provincia de Albacete. Según informan desde la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar sobre las 6.30 horas de este domingo.

Además, desde el Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha indican que han recibido un aviso tras haber sido encontrado en el suelo inconsciente un varón de 40 años en la calle Cronista Agustín Sandoval de la localidad a esa misma hora. Al lugar de los hechos se habría trasladado la Policía Local y una ambulancia de Soporte Vital Básico, según estas fuentes, que indican que esta persona habría sido trasladada al Hospital de la localidad. .Las investigaciones están abiertas por parte de la Guardia Civil para intentar esclarecer lo sucedido y que se está intentando detener al autor o los autores de estos hechos.

El alcalde de la localidad, Valentín Bueno, ha indicado a Europa Press que el fallecido es un hombre de unos 34 años de edad de origen marroquí, que lleva ya tiempo residiendo en este municipio albaceteño.Aunque no ha podido ofrecer más detalles sobre cómo se ha producido este suceso, Bueno ha apuntado que el lugar en el que se ha producido es una zona de copas que se encuentra al lado del centro del pueblo y que a primera hora de la mañana la Guardia Civil ha acordonado el sitio para llevar a cabo la investigación.