El Pequeño Nicolás asegura tener «grabaciones comprometedoras» de políticos y empresarios

La Voz

ESPAÑA

Atlas TV

El joven, según la revista «Interviú», está usando esta baza para intentar negociar con el Estado

09 dic 2014 . Actualizado a las 21:09 h.

El «material sensible» del que en tantas ocasiones ha hablado Francisco Nicolás Gómez Iglesias, el Pequeño Nicolás, podría ser de índole sexual. Según pública la revista Interviú, el joven, acusado de estafa, falsedad y usurpación de funciones, está intentando negociar con el Estado ya que asegura tener «grabaciones comprometedoras» de políticos y empresario.

La revista asegura que los servicios de información han recibido orden de investigar si el joven, como dice, tiene grabaciones íntimas de políticos y empresarios, que podrían haber pasado por el chalé del barrio madrileño de El Viso. Cuando el caso de el Pequeño Nicolás salió a la luz se supo que tenía una vivienda de lujo arrendada a su nombre y posteriormente su casero desveló que se habían instalado varias cámaras de seguridad.

El presidente de la patronal madrileña, Arturo Fernández, admitió la semana pasada, tras la publicación de unas imágenes echándose una siesta en un sofá del chalé de El Viso, que había acudido a la vivienda para «impartir unas charlas sobre emprendimiento» a un grupo de amigos de el Pequeño Nicolás. Además, Fernández aseguró que cree que el joven, que en algunos círculos se hizo pasar por su sobrino, le robó contactos de su teléfono móvil.

En las negociaciones supuestamente emprendidas por el Pequeño Nicolás ha puesto una única condición: vivir tranquilo. Durante su última entrevista en el programa Un Tiempo Nuevo de Telecinco, el Pequeño Nicolás aseguró que le estaban pasando cosas muy raras. «He tenido seguimientos y a personas cercanas de mi entorno les están pasando cosas muy raras, les desaparecen las matrículas, se han encontrado todo removido en sus coches como que están buscando algo, las ventanillas abiertas,... cosas muy extrañas....», dijo el joven.