La fundadora de Vitalia desmiente al ex jefe de Prensa de la Casa Real

La Voz

ESPAÑA

25 nov 2014 . Actualizado a las 04:00 h.

La fundadora de Grupo Vitalia, Catalina Hoffmann, presentó ayer las pruebas que le desvinculan del pequeño Nicolás, después de que el ex jefe de Comunicación de la Casa Real Javier Ayuso asegurara en un medio de comunicación que Francisco Nicolás Gómez Iglesias se coló el pasado 19 de junio en la recepción del Palacio Real tras la proclamación de Felipe VI de la mano de la conocida empresaria. Hoffman, que aparece en las fotografías del besamanos justo antes del pequeño Nicolás, aportó la invitación al acto por parte de la Casa Real. Un pase en el que Zarzuela invita nominativamente a Hoffman, sin que conste la posibilidad de que pueda acudir al evento con acompañante alguno.

La empresaria, que tiene una red de residencias para ancianos, también hizo público el correo electrónico que su secretaria, Belén Regalado, envió a Protocolo de la Casa del Rey el 18 de junio, un día antes del acto, y en el que confirma la asistencia de Catalina Hoffmann, sin acompañante.

Ayuso, en las páginas de El País, aseguraba ayer que el supuesto impostor y ex colaborador del CNI «entró a la recepción como acompañante de la empresaria Catalina Hoffmann, maniobrando con su habitual cara dura para conseguirlo». «Reiteramos y confirmamos con rotundidad, una vez más, que Catalina Hoffmann acudió sola al Palacio Real respondiendo a una invitación individual, personal e intransferible, que hacía imposible que fuera acompañada al acto», apuntó en un comunicado el Grupo Vitalia.