Detenido uno de los dos supuestos autores de la muerte de Monkey Black

EFE

ESPAÑA

Monkey Black
Monkey Black

El crimen ocurrió el pasado 30 de abril a la salida de un bar en Barcelona

31 oct 2014 . Actualizado a las 18:34 h.

Los Mossos d'Esquadra han detenido hoy en Badalona (Barcelona) a uno de los dos supuestos autores de las puñaladas que en abril pasado causaron la muerte del rapero dominicano Monkey Black en Sant Adrià del Besòs (Barcelona).

Según ha informado a Efe fuentes cercanas al caso, el detenido, de nacionalidad española, ha sido arrestado esta mañana cuando se encontraba por la calle en Badalona.

El crimen ocurrió la madrugada del pasado 30 de abril, cuando dos personas asestaron varias puñaladas al rapero dominicano Michael Flores Ozuna, de 28 años, conocido como Monkey Black, en la calle Onze de Setembre de Sant Adrià del Besòs. El joven rapero fue mortalmente apuñalado tras una discusión que se inició en un bar cercano. Según varios testigos del crimen, el rapero falleció tras caminar unos veinte metros después de ser apuñalado a la salida del bar.

Tras meses de investigación, los Mossos d'Esquadra han logrado finalmente identificar, localizar y detener esta mañana a uno de los dos supuestos autores del crimen. El detenido permanece en dependencias policiales, a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas, posiblemente mañana. La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra mantiene abierta la investigación para tratar de localizar y detener al segundo supuesto autor de crimen.

Monkey Black inició su carrera musical a mediados del año 2006 y se dio a conocer en su país con el tema Tienen miedo. Desde hacía varios años, residía en Barcelona, donde contrajo matrimonio.