Detenido el hermano de la mujer apuñalada anoche en Móstoles

Efe

ESPAÑA

La víctima, de origen marroquí, falleció desangrada por un corte en el abdomen

02 oct 2014 . Actualizado a las 09:53 h.

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a un joven marroquí de 23 años como presunto autor del apuñalamiento que costó la vida anoche a su hermana en Móstoles (Madrid), han informado a Efe fuentes de este Cuerpo.

El hermano de la mujer fallecida fue arrestado sobre la media noche en las inmediaciones del domicilio en el que se produjeron los hechos, situado en la Travesía de la Rejilla de Móstoles. El detenido es Soufiane A. y su hermana, Rachida A., de 42 años.

La Policía investiga las circunstancias por las que el detenido habría cometido esta acción.

La mujer murió a causa de una herida incisa, muy profunda, en el abdomen que le seccionó la arteria he hizo que se desangrara, a consecuencia de una fuerte hemorragia interna.

Según informaron a Efe fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid, alrededor de las 23.39 horas se recibió un aviso en el teléfono 112 en el que se informaba de que una mujer había sufrido un accidente doméstico al cortarse con un objeto en la cocina de su casa, situada en el número 10 de la Travesía de la Rejilla de Móstoles, sin especificar la gravedad.

Al lugar acudieron efectivos del Summa y agentes de la Policía Nacional, que a su llegada encontraron a la mujer, que ya estaba muerta, desangrada y con una herida incisa en el abdomen muy profunda, que afectaba a una arteria.

Los facultativos del Summa constataron que la víctima presentaba una fuerte hemorragia interna en el abdomen que le causó la muerte, por lo que fue imposible la reanimación y sólo pudieron confirmar el fallecimiento.