Dos heridas, una muy grave, al chocar con un coche del Samur en Madrid

EFE

ESPAÑA

La mujer que ocupaba el asiento del copiloto ha tenido que ser liberada por los bomberos

21 ago 2014 . Actualizado a las 23:56 h.

Dos mujeres de 40 y 43 años han resultado este jueves heridas, una de carácter muy grave, al ser embestido el turismo en el que viajaban por un vehículo del servicio municipal de urgencias extrahospitalarias (Samur-Protección Civil), ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El siniestro ha ocurrido sobre las 19.30 en la avenida de Portugal, a la altura de la Puerta del Ángel, cuando un vehículo de mando del Samur que se dirigía a la Puerta del Sol a un aviso con las luces de emergencia y las señales acústicas activadas, ha chocado contra un turismo en el que iban dos mujeres, según la misma fuente.

Como consecuencia del impacto, la mujer que ocupaba el asiento del copiloto, de 43 años, ha quedado atrapada y los bomberos han tenido que liberarla.

Tras ser intubada por los sanitarios del Samur, ha sido trasladada con varios traumatismos, los más severos, uno abdominal y otro craneoencefálico, al hospital Doce de Octubre, donde ha ingresado en estado «muy grave».

La conductora, de 40 años, ha sido trasladada al mismo hospital con múltiples contusiones, aunque en estado «menos grave».

Los ocupantes del vehículo de emergencias, que han resultado ilesos, han socorrido inmediatamente a las víctimas del accidente hasta la llegada de más unidades del Samur.