Rajoy se reúne con Obiang en su viaje a Guinea Ecuatorial

Efe

ESPAÑA

Diego Crespo

Han iniciado hoy la reunión que han mantenido en Malabo hablando del Mundial de fútbol.

26 jun 2014 . Actualizado a las 23:06 h.

El jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, y el presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang, han iniciado hoy la reunión que han mantenido en Malabo hablando del Mundial de fútbol.

Rajoy y Obiang se han reunido en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sopopo, localidad cercana a Malabo, antes del inicio de la cumbre de la Unión Africana a la que el presidente del Gobierno ha sido el único líder europeo invitado.

En las imágenes del inicio de esa reunión, ambos se encontraban ya sentados en sendos sillones contiguos y hablando del papel de España en el Mundial de fútbol, así como de los favoritos para ganar esta competición.

Obiang ha trasladado a Rajoy que ha sido una pena que no se clasificara la selección española de fútbol para la siguiente fase, y el jefe del Gobierno ha comentado que el equipo estaba compuesto fundamentalmente por los mismos que ganaron el pasado Mundial y la Eurocopa.

El presidente español se ha interesado por saber si se había clasificado para la siguiente fase la selección de Nigeria, país que, pese a perder ayer con Argentina, sigue en la competición.

En las imágenes se escucha igualmente los augurios de ambos para ganar el Mundial.

Mientras Obiang ha apostado por Argentina o Brasil, Rajoy le ha comentado que no se puede descartar a Alemania.