La joven hallada muerta en un incendio en Madrid tenía un cordón atado al cuello

Efe

ESPAÑA

La víctima es una turista danesa que se encontraba alojada en un piso de uso turístico

16 jun 2014 . Actualizado a las 18:37 h.

La joven de 27 años que fue encontrada muerta en una vivienda incendiada del centro de Madrid, en la madrugada del viernes pasado, tenía un cordón atado al cuello por lo que la Policía Nacional investiga si se trata de un homicidio.

La víctima es una turista danesa estaba en una habitación de la citada vivienda, en el número 2 de la calle de Barcelona, muy cerca del la Puerta del Sol, han informado a Efe fuentes policiales.

Aunque los Bomberos se decantaron en un primer momento por que el incendio fue fortuito, la Policía investiga si fue intencionado mientras que está pendiente el resultado del informe de la autopsia y el resto de pesquisas para intentar esclarecer el suceso y en su caso detener al presunto autor o autores del homicidio, si éste se confirma finalmente.

El incendio ocurrió sobre las seis y media de la madrugada, en la segunda planta de un edificio de cuatro alturas, en el que se alquilan habitaciones, y donde la joven fue hallada tendida en la cama, ya fallecida.

Los bomberos apagaron rápidamente el fuego, que no se extendió a otras dependencia, y sanitarios del Samur confirmaron la muerte de la joven, que se encontraba sola en la casa.