Muere un hombre en Pamplona tras ser apuñalado

Europa Press

ESPAÑA

El varón, que ha muerto tras ser apuñalado, no es de nacionalidad española, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra

18 abr 2014 . Actualizado a las 20:56 h.

Un hombre ha fallecido este viernes por heridas de arma blanca en la travesía Guelbenzu de Pamplona, en un suceso que se ha producido sobre las 11.30 horas. El varón, que ha muerto tras ser apuñalado, no es de nacionalidad española, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra. La Policía Municipal de Pamplona se está haciendo cargo de la investigación y las diligencias del suceso. Un hombre de 26 años y nacionalidad colombiana que responde a las iniciales de D.F.B.L. ha sido detenido como presunto autor del apuñalamiento de un varón de unos 33 años que ha muerto este viernes en Pamplona como consecuencia de una agresión con arma blanca.

El suceso ha tenido lugar sobre las 11.30 horas en la travesía Guelbenzu de Pamplona, en el barrio de la Milagrosa. Al parecer, la agresión se ha producido tras una discusión entre agresor y víctima, que eran compañeros de piso, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

El fallecido, Álex Sarria Carlo, ha sido trasladado tras ser apuñalado al Hospital de Navarra, donde finalmente ha fallecido. La Policía Nacional se encarga de la investigación del suceso.