Detenido en Málaga un profesor de Primaria por abusar de un menor

El acusado obligaba al niño de 9 años a quedarse en clase con él en horas del recreo y el comedor

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Un profesor del colegio público de Primaria Los Campanales, en el núcleo de población Las Lagunas, en Mijas (Málaga), ha sido detenido por supuestos abusos a un alumno de 9 años.

El docente fue arrestado el pasado viernes y el sábado pasó a disposición del juez, que ha decretado para él prisión sin fianza, según han informado hoy fuentes cercanas a la investigación. Al ser arrestado, el detenido reconoció los hechos y se realizó un registro en su domicilio, en el que se buscaron imágenes de los alumnos, pero no se encontró nada, según las fuentes.

Según las pesquisas, el profesor cometía los abusos en las horas del recreo y el comedor, momentos en los que supuestamente obligaba al menor quedarse en clase y se encerraba con él.

Las fuentes han señalado que el supuesto agresor no tiene un perfil de pederasta y han apuntado la cercanía que pudo tener con la víctima debido a la estrecha relación que se suele establecer entre profesor y alumno.

Agentes del Equipo Mujer Menor (Emume) de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga y agentes de Mijas investigan si se han podido producir más agresiones a otros alumnos.

Más información Selección realizada automáticamente