Detenido el presunto autor de la muerte de una mujer en Madrid

Europa Press

ESPAÑA

La víctima se alojaba en una casa de su propiedad en San Sebastián de los Reyes

25 ene 2014 . Actualizado a las 13:42 h.

Un hombre de 42 años de edad ha sido detenido este sábado como presunto autor de la muerte de una mujer que se alojaba en una casa de su propiedad en San Sebastián de los Reyes (Madrid), según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

A las 5.15 horas los servicios de Emergencia 112 recibieron una llamada de un hombre alertando de que en el número 1 de la calle Villanueva de San Sebastián de los Reyes se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer de 29 años de edad.

Hasta el lugar señalado se desplazaron unidades policiales que, tras organizar una batida, encontraron en los alrededores a Emilio H.O., de 42 años de edad, propietario de la vivienda y con las manos ensangrentadas.

El detenido ha sido trasladado a dependencias policiales como presunto autor de un homicidio. No está confirmado ningún vínculo sentimental con la víctima ni existían denuncias previas por violencia de género, según ha explicado este mismo portavoz.

Por otra parte, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112, al lugar se ha desplazado una UVI del Summa, donde el equipo médico ha hallado a la mujer ya fallecida, que presentaba heridas producidas por arma blanca a la altura del cuello, así como politraumatismos.

Al no haber posibilidad de reanimación, los efectivos sanitarios del Summa han procedido a confirmar el fallecimiento de la mujer, quedando su cadáver a disposición de la Policía Nacional, que investiga los hechos y si existía o no una relación sentimental entre el detenido y la víctima.