Reanudan la búsqueda en el Ebro del joven desaparecido en Nochevieja en Zaragoza

Europa Press

ESPAÑA

El rastro del brasileño Víctor da Silva, de 19 años, se perdió después del cotillón de Nochevieja en la zona del meandro de Ranillas de la capital aragonesa

06 ene 2014 . Actualizado a las 13:03 h.

La Policía Nacional, con el apoyo de los buzos del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza, reanuda a las 11.00 horas de este lunes, 6 de enero, la búsqueda en el río Ebro del joven brasileño de 19 años, Víctor da Silva, desaparecido en la madrugada del día 1 de enero, tras participar en un cotillón de Nochevieja en la zona del meandro de Ranillas de la capital aragonesa.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han informado de que la búsqueda se va a iniciar en la zona del embarcadero y se prolongará durante todo el día, si es necesario. Estas tareas se interrumpieron el pasado viernes, 3 de enero, jornada desde la que el Grupo de Homicidios de la Jefatura ha estado tomado declaración a familiares y personas del entorno del joven. La semana pasada, el Cuerpo de Bomberos rastreó el fondo de las dos balsas del Parque del Agua Luis Buñuel.

Este joven, que reside en Zaragoza desde que tenía 8 años, estudia Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Zaragoza. La denuncia de su desaparición la presentaron personas de su entorno.