Eurovegas y los tuits proféticos de Ignacio González

La Voz

ESPAÑA

Los usuarios de Twitter rescatan mensajes de los dirigentes del PP en los que Eurovegas y los Juegos Olímpicos se veían como una apuesta segura

13 dic 2013 . Actualizado a las 15:54 h.

El final de Eurovegas parece haber caído como un jarro de agua fría a los responsables del Ayuntamiento de Madrid, quien hace no muchos meses decidieron aferrarse al proyecto como un billete directo al final de la crisis. «Sería una perfecta insensatez rechazar proyectos como Eurovegas», proclamaba Ana Mato.

Desde el anuncio del final del mastodóntico complejo de Adelson, las redes sociales han comenzado su peculiar crítica y son muchos los que han rescatado algunos prometedores tuits de los políticos de la Comunidad de Madrid.

«Eurovegas y la candidatura olímpica son el mejor ejemplo del gran futuro que tiene la @ComunidadMadrid», escribía el pasado mes de marzo el actual presidente de la comunidad de Madrid, Ignacio González.

Después del fiasco de los Juegos Olímpicos, lo que menos falta le hacía a las autoridades madrileñas era que su otra gran promesa cayera en saco roto.

Así mostraba Esperanza Aguirre en su cuenta de Twitter los «increíbles» resultados que traería consigo Eurovegas: «Las Vegas Sands supondrá una inversión de 17.000 millones de $ y en torno a 200.000 empleos para Madrid y para toda España», a lo que Ignacio González añadía: «El proyecto Eurovegas supondrá el 4,5 % del PIB de la @ComunidadMadrid y el 0,7 % del PIB nacional. #ÁgoraeE» y «Eurovegas duplicará el número de turistas de la @ComunidadMadrid, lo que supondrá una enorme revulsivo económico para la Región».

No se puede poner el carro antes de los bueyes.