Juan José Pérez Macián, edil del PP en Castellón, califica al 15-M de «híbridos de hiena y rata, falsos, parias y malnacidos»

El teniente de alcalde de Castellón dedica un artículo entero a descalificar al movimiento «indignados» por atacar al Partido Popular

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Híbridos de hiena y rata, falsos, parias, farsantes, fascistas y malnacidos. Estos son algunos de los calificativos que el teniente de alcalde de Castellón ha dedicado al Movimiento 15-M. A través de un artículo publicado el pasado mes de marzo en El Diario Digital de Castellón, Juan José Pérez Macián se despacha a gusto contra los «indignados» con todo tipo de insultos, además de achacarle una supuesta complicidad con el PSOE con comentarios como «¿Os habéis quedado sin whatshapp?. ¿Os lo ha desactivado el PSOE?».

Desde el principio y hasta el final, Pérez Macián despotrica hacia un movimiento, denominado «Indignados» que nació en la última etapa del gobierno de Zapatero con una serie de protestas pacíficas en España con la intención de promover una democracia más participativa.

El edil popular se plantea muchas preguntas a lo largo de su artículo como «¿Debajo de qué piedras os escondéis ahora? ¿Por qué no se os ven ahora las rastras? ¿No sabeis dónde está la calle de Feraz? ¿Ni la dirección de la Junta de Andalucía? ¿Por qué no se os ve con perros y flautas ante las sedes socialistas?»

Tras tacharlo de grupo agresivo contra su partido, el edil popular les solicita «veros ahora del lado del sentido común, el respeto y la igualdad que os obliga a estar tras descubrirse el escándalo y robo perpetrado con los ERES andaluces». Pero Juan José Pérez Macián quiso dejar un recado final en modo de amenaza, al final de su artículo «sois unos falsos, unos parias, unos farsantes, unos fascistas y unos malnacidos. Y si se os ocurre volveros a encarar conmigo como lo hicisteis en junio de 2011, os diré uno a uno, que sé de quien ERES» sentenció.

Unido en la crítica a Beatriz Talegón

La secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas saltó a la polémica esta semana, convirtiéndose en trending topic en Twitter, tras declarar durante una entrevista en una radio argentina que «no soy muy amiga de las teorías conspiratorias, pero ya en aquel momento de ir a las manifestaciones y a las asambleas empecé a ver cosas que me hacían preocuparme y ahora ya se dice con más fuerza: hay quien plantea que detrás de todo esto, el movimiento 15-M pueda estar la derecha».

Beatriz Talegón continuó afirmando que «el 15-M desmoviliza a la izquierda» y «hace más fácil para la derecha lograr una mayoría absoluta para que arrase». Talegón afirmó que «este tipo de movimientos y organizaciones tan desestructuradas intentan deslegitimar lo que es la fuerza política en sí misma y debilitan la democracia».

Más información Selección realizada automáticamente

 

Comentarios
Opinar
*Todos los campos son obligatorios ( Normas de uso )
Datos personales
Opinión
Saber más...