Muere apuñalado un joven de 16 años en una pelea entre adolescentes en Madrid

Efe MADRID

ESPAÑA

Fue herido en el tórax, sufrió una para cardiorrespiratoria y los sanitarios no pudieron reanimarlo. Cuatro menores han sido arrestados

03 feb 2013 . Actualizado a las 01:23 h.

Un joven de 16 años muerto por arma blanca y cuatro menores detenidos es el trágico balance de una pelea entre adolescentes en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, según ha informado a Efe un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. El suceso ha tenido lugar hacia las 21.00 horas de hoy en la calle de la Imagen, entre los números 26 y 28, del citado distrito.

Cuando los facultativos del Samur-Protección Civil llegaron al lugar, se encontraron al joven inconsciente, tendido en la acera con una herida importante en el hemitórax derecho, y poco después entró en parada cardiorrespiratoria, ha explicado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid. Pese a las maniobras de reanimación llevadas a cabo por los sanitarios, ha sido imposible revertir la parada dado que la víctima ya había perdido mucha sangre, y sólo han podido confirmar el fallecimiento, según la misma fuente.

Un equipo de psicólogos del Samur ha atendido en el lugar del suceso a los familiares del menor, que es de origen ecuatoriano y nacionalizado español.

De los cuatro menores arrestados, dos son de origen latinoamericano nacionalizados españoles, según fuentes de la investigación