Dos muertos y un herido grave en un atropello múltiple en Madrid

Las víctimas fueron arrolladas por un vehículo y arrojadas a 40 metros de distancia

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.
EFE
EFE

Dos personas han muerto y otra ha resultado herida grave en un triple atropello ocurrido poco después de las once de la noche de hoy en la avenida de la Ilustración a la altura del cruce con la avenida de Betanzos, en Madrid, según ha informado Emergencias Madrid.

En circunstancias que investiga la policía, un turismo conducido por un hombre de mediana edad ha atropellado a los tres personas que cruzaban la avenida de la Ilustración por un lugar donde existe un paso de peatones regulado por semáforos.

Dos personas, una mujer de 63 años y un hombre de 65, fueron arrolladas por el vehículo y despedidas a una distancia de unos 40 metros del paso de peatones, según las mismas fuentes, mientras que la tercera víctima, una mujer de 60 años, ha resultado herida grave.

Cuando llegaron los sanitarios del Samur-Protección civil, dos de los heridos estaban en parada cardiorrespiratoria, con múltiples traumatismos: Los sanitarios iniciaron las maniobras habituales de reanimación y, al no tener éxito, confirmaron el fallecimiento de ambos.

La tercera víctima, una mujer de 60 años, sufre fractura abierta en la pierna izquierda; una posible fractura de clavícula y un trauma craneoencefálico de entre leve y moderado. La mujer ha permanecido consciente en todo momento y, en estado grave, ha sido trasladada al Hospital La Paz.

Una sicóloga de Samur-Protección Civil ha asistido al conductor del turismo y le ha prestado atención sicológica. El conductor ha declarado posteriormente ante agentes de la Unidad de Atestados de la policía municipal para esclarecer las circunstancias del triple atropello.

Más información Selección realizada automáticamente

 

Saber más...