Ana Botella asegura que nunca pensó en dimitir y elogia a Villanueva

Ha explicado que los cambios en su gobierno los ha justificado en la necesidad de conseguir una administración «más reducida y austera»

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha asegurado hoy que «nunca» pensó en renunciar al cargo como consecuencia de los sucesos del Madrid Arena y ha expresado su «mayor afecto político y personal» por Miguel Ángel Villanueva, tras su dimisión ayer como vicealcalde y concejal.

En rueda de prensa tras la reunión de su Gobierno, la alcaldesa se ha negado a hacer declaración alguna sobre la dimisión de su vicealcalde y ha contestado en varias ocasiones que no iba a «añadir nada a lo que Miguel Ángel Villanueva explicó ayer en esta sala». Por el contrario, se ha centrado en explicar los cambios en su gobierno propiciados por esa dimisión y los ha justificado en la necesidad de conseguir una administración «más reducida» y «más austera».

Más información