El arzobispado de Toledo ha desmentido la información que apuntaba que el cura de Los Yébenes negase la comunión al hijo de Olvido Hormigos, tal y como apuntaba el Diario de Toledo. El medio digital aseguraba que los hechos habían ocurrido el pasado domingo cuando el menor, de 11 años, acudió a la misa y el cura le negó la comunión.
Olvido Hormigos saltó a la opinión pública tras la filtración de una grabación sexual privada suya. Tras la denuncia presentada por la edil, el juzgado imputó a un futbolista, con el que mantenía una «estrecha relación» por un delito «contra la intimidad», ya que él era el destinatario del vídeo. El supuesto amante fue imputado en el caso como presunto autor de la propagación del vídeo. También fue imputado el alcalde de Los Yébenes, ya que Olvido Hormigos aseguró que el vídeo había sido enviado desde un correo de la alcaldía.
Tras la polémica surgida, el Consejo de Ministros aprobó en la reforma del Código Penal, el castigo hasta con un año de prisión la difusión de imágenes sin autorización.
Más información
El alcalde y el futbolista imputados por la difusión del vídeo de Olvido Hormigos piden que se archive el caso
La abogada de Olvido Hormigos pide que se retire el vídeo erótico de Internet
Olvido Hormigos Carpio no presentó su dimisión tras la difusión de su vídeo erótico
Olvido Hormigos y el alcalde de Los Yébenes, al juzgado por el caso del vídeo erótico
«Mi cliente y Olvido Hormigos no tenían relación ni de amistad»
El vídeo erótico de Olvido Hormigos Carpio, la concejala de Los Yébenes, provoca una avalancha de apoyos en las redes sociales
Olvido Hormigos, la concejala de Los Yébenes, mantenía una «estrecha amistad» con el deportista imputado por difundir su vídeo erótico
Olvido Hormigos insiste al llegar al juzgado en que el vídeo lo difundió la alcaldía
Fotos y vídeos de las alumnas desnudas de la Universidad de Deusto provocan una investigación policial