Mata de 14 puñaladas a su compañero de piso por disputas domésticas

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Un hombre de unos 50 años falleció ayer tras recibir al menos catorce puñaladas que le asestó supuestamente su compañero de piso en la vivienda que ambos compartían en la céntrica calle Silva de Madrid, tras lo que la Policía Municipal detuvo al presunto agresor. El suceso ocurrió en un piso del número 16 de la calle Silva de la capital, junto a la Gran Vía, en el que vivían, varias personas, además del agresor y su víctima

Según la información policial, uno de los habitantes de la vivienda, de origen colombiano, apuñaló a otro, de origen ecuatoriano, con un machete de grandes dimensiones. Cuando el Samur llegó, la víctima estaba en el suelo de uno de los dormitorios, sangrando abundantemente y presentaba múltiples heridas por arma blanca en el cuello, el tórax y las extremidades.

También tenía otra en el cráneo, muy penetrante, según reveló la misma fuente. El hombre entró en parada cardiorrespiratoria de la que los facultativos intentaron reanimarle durante más de treinta minutos, sin éxito.

Un tercer hombre, que también vivía en el piso y testigo del crimen, logró salir corriendo del inmueble hacia las dependencias de la Policía Municipal que hay en la calle Soledad Torres Acosta, a unos escasos cincuenta metros del lugar de los hechos, para alertar a los agentes, lo que permitió poder detener al agresor, que tiene antecedentes por malos tratos.

Pelea en el dormitorio

Según las primeras hipótesis, el crimen se produjo tras una acalorada discusión doméstica entre el agresor y la víctima. La pelea podría haber comenzado en uno de los dormitorios de la vivienda, ya que había un reguero de sangre por el pasillo y finalizó en la cocina, donde la policía encontró el cuerpo del agredido. También se localizó en el piso el arma con el que se ha cometido el homicidio: un machete de grandes dimensiones dentado.

El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, y la Policía Científica trabajó durante el día en el domicilio recabando pruebas del crimen. El cadáver fue levantado sobre las 13.30 horas de ayer y trasladado al Instituto Anatómico Forense donde se le realiza la autopsia.

Más información