polémica en baleares

Carlos Delgado justifica su foto con los testículos en su cabeza: «Me gusta la caza, una sana costumbre»

El conseller de Turismo de Baleares justifica su foto con su cabeza coronada por los testículos de una pieza abatida

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.
Carlos Delgado, durante el programa de televisión IB3
Carlos Delgado, durante el programa de televisión IB3

Carlos Delgado tuvo oportunidad de justificar la reciente polémica después de trascender unas fotos suyas del 2009 con los testículos de una pieza abatida en una cacería coronando la cabeza del político balear. El conseller de Turismo participó en el programa 50 minutos, de la televisión pública IB3. Sometido a las preguntas de tres periodistas de Baleares, dedicó apenas el último minuto a tratar el tema de las polémicas imágenes, que han desatado las críticas de la oposición al Gobierno autonómico del PP.

«Me gusta la caza mayor, la caza menor, la pesca, los toros y otras muchas sanas costumbres que nos gustan a todos los españoles. No voy a cazar todo lo que me gustaría. Las fotos son con un grupo de amigos de Mallorca, son imágenes tomadas en un entorno de amistad, de un álbum familiar han sido sacadas y entregadas al diario. Es un tema privado», se limitó a explicar Carlos Delgado.

El también responsable de Deportes del ejecutivo balear acababa de participar en la recepción de Jorge Lorenzo en Palma de Mallorca y el homenaje al reciente campeón de MotoGP. «Tenemos unos deportistas extraordinarios, todos ellos se merecen nuestro máximo reconocimiento», dijo Delgado en alusión a la imagen que transmiten de Baleares los deportistas de las islas.

Más información