El PP estudia denunciar al Sindicato Andaluz de Trabajadores por manipular su logotipo con una esvástica

Efe

ESPAÑA

PP-sat

El montaje ilustra un texto de su página web titulado «Vuelve el franquismo de la mano del PP y de su ministro de Interior»

09 ago 2012 . Actualizado a las 22:03 h.

El Partido Popular estudia denunciar al Sindicato Andaluz de Trabajadores por sus «graves insultos» y por haber «manipulado» el logotipo de los populares al colocar sobre él una esvástica.

El SAT tiene colgada en su página principal en Internet una imagen del logotipo del PP sobre la que ha colocado una esvástica, y que ilustra un texto titulado «Vuelve el franquismo de la mano del PP y de su ministro de Interior».

El PP ha dado a conocer estos hechos en un comunicado, en el que anuncia que, ante la «gravedad» de estos «insultos» y la «manipulación» de su logotipo, pone el asunto en manos de sus servicios jurídicos para que estudien «posibles acciones legales».

El SAT es la organización sindical que organizó los asaltos a dos supermercados en Andalucía el pasado martes, en uno de los cuales participó el alcalde de Marinaleda (Sevilla) y diputado autonómico de Izquierda Unida, Juan Manuel Sánchez Gordillo.