La absolución se convirtió en «trending topic» en Twitter

valencia / efe

FIRMAS

26 ene 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

Francisco Camps se convirtió anoche en trending topic (tema del momento) en la red social Twitter de España, donde los comentarios sobre el presidente valenciano ya absuelto rivalizaban con los que se referían a la convocatoria de Pepe para disputar el Barça-Madrid.

Algunos tuiteros saludaron la absolución de Camps por el asunto de los trajes con declaraciones como «el tiempo pone a cada uno en su lugar» o «¿Quién repone ahora la honorabilidad de Camps y Costa?». Pero otros muchos la criticaban: «Lo de Camps es deprimente y aplasta la poca confianza que uno pueda tener en la Justicia», «Es imposible confiar en la Justicia de este país, da mucha rabia, asco y pena» o «El jurado decide que Camps se cayó dentro de un traje».

La mayoría de los tuiteros optaron por los comentarios irónicos que jugaban con el segundo trending topic de ese momento, Juega Pepe: «Ahora resulta que Camps se cayó dentro de un traje y que la mano de Messi fue a Pepe... ¡Lamentable!» y «¿Qué más da lo de Camps, hoy hay fútbol, no?».

La cuenta oficial del Partido Popular de Valencia trasladó «su satisfacción» por el veredicto del jurado.