Altia incrementa su negocio gracias al mercado español

El grupo empresarial de Tino Fernández  alcanzó un beneficio neto de 6,3 millones de euros

redacción / la voz

La empresa tecnológica Altia, con sede en Oleiros, cerró el año pasado con una facturación de más de 66,7 millones de euros, con un crecimiento del negocio del 2,2 % gracias al mercado nacional, que creció un 6 %, mientras caía el internacional, según se desprende del informe remitido ayer al Mercado Alternativo Bursátil, donde, además, fue el valor que más creció el año pasado. Pese a mejorar su volumen de negocio, se ha quedado ligeramente por debajo de las expectativas del plan inicial, que contaban con acercarse a los 70 millones. El grupo empresarial de Tino Fernández -presidente y máximo accionista, con el 80 % del capital- alcanzó un beneficio neto de 6,3 millones.

En el mismo informe, el presidente asegura que no descartan compras en el sector «que encajen y que sumen talento y negocio» para Altia.

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