Ultiman la presentación del Cocido en Barcelona mañana

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.
El Espazo Cultural del consistorio acogió ayer una cata de vinos con presencia de Nacho Costoya. m. m.

El Concello de Lalín ultima la presentación de su Feira do Cocido mañana, a partir de las 13.30 horas, en el Centro Gallego de Barcelona. Un acto en el que participarán el alcalde José Crespo junto con el edil de Turismo, José Antonio Rodríguez, y en el que se espera la presencia del delegado de la Generalitat de Cataluña, Salvador Jordá; el director general de Desarrollo Rural, Jordi Sala; y de la presidenta da la Asociación Catalana de Cocina, Pepa Aymaní, junto con altos cargos de la Xunta como el secretario xeral de Emigración, Rodríguez Miranda.

El concejal de Turismo añade que está confirmada la participación de destacados empresarios gallegos en Cataluña, como es el caso del presidente de Filmax, Julio Fernández, y del mundo de la restauración como Moncho Neira y Cándido Iglesias, junto a directivos del centro gallego que preside Manoel Carrete. Al finalizar el acto, habrá una degustación de cocido preparado por el restaurador José Luis Iglesias. Por la tarde, Crespo y Rodríguez asistirán en el consistorio a la entrega de la Medalla Cívica de Barcelona al Centro Gallego, máxima distinción del ayuntamiento barcelonés.

Más información

 

Saber más...