El secretario general del PP de Galapagar llama «fondona» a la portavoz de Ciudadanos Begoña Villacís

La Voz

ELECCIONES 2016

JuanJo Martín | Efe

«Es cosa mía, o Villacís se ha comido toda una fábrica de bollos», publicaba Ángel Camacho Lázaro en su cuenta de Twitter

07 dic 2015 . Actualizado a las 16:11 h.

En las elecciones no todo vale. Ese es el aprendizaje que se le ha quedado grabado este martes al secretario general del PP en Galapagar, Ángel Camacho Lázaro, al que una crítica bastante poco constructiva se le ha venido encima.

El popular se preguntaba en su cuenta de Twitter bajo el hashtag #LMVillacis si la candidata de Ciudadanos se había «comido toda una fábrica de bollos». «Es cosa mía, o Villacís se ha comido toda una fábrica de bollos y se está poniendo fondona».

Tras darse cuenta de su garrafal error, el concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Sanidad del Ayuntamiento de Galapagar ha borrado rápidamente su publicación y ha pedido perdón. Pero el daño ya estaba hecho. La comunidad tuitera ha lanzado toda clase de palabras contra el edil, al que han acusado de «machista» y al que le han exigido su dimisión.

La propia Villacís ha sido una de las que ha decidido responderle asegurando que «no es cuestión de tallas sino de dar la talla». «Entérese Sr @CamachoLazaro, no es cuestión de tallas, es cuestión de dar la talla», ha tuiteado la portavoz de iudadanos junto al hashtag #yotambiénestoyfondona y una imagen en la que se la ve abriendo la boca para comer. 

Quien ha salido rápidamente a defender a su compañera de filas ha sido Albert Rivera, que en su perfil de Twitter ha lanzado algunas palabras contra el desafortunado comentario del popular.

Y tras las palabras de Albert, las redes sociales auparon el hashtag #Yotambiénestoyfondona, convirtiéndolo en todo un grito de guerra contra las políticas del PP.