La candidata de Ahora Madrid hace campaña en Tinder

La Voz

ELECCIONES 2016

Un simpatizante de Manuela Carmena ha decidido abrirle un curioso perfil en la red social 

04 jun 2015 . Actualizado a las 12:30 h.

A algunos candidatos las redes sociales tradicionales se les han quedado pequeñas. Estar en Facebook o Twitter ya no es un avance, si no una norma; y quizás por ello, algunos se han atrevido a dar el salto a otras plataformas algo más irreverentes.

Manuela Carmena es un ejemplo de ello. Y es que según pudo comprobar un periodista de el blog de El Pais, Vernela candidata a la alcaldía de Madrid por Ahora Madrid posee un perfil en la aplicación para ligar TinderCon una foto de ella misma cuando era joven y con una sencilla frase en su descripción: «¿Qué haces este domingo?», la candidata, que actualmente tiene 71 años, se presenta como una joven de 21, algo que ha llamado la atención de los curiosos que han conseguido identificarla.

Sin embargo, Carmena no ha aterrizado en Tinder con el objetivo de encontrar relaciones, si no algo mucho más complejo. La candidata ha apostado por esta plataforma para intentar captar algún que otro voto. De hecho, junto a la primera instantánea de su perfil aparecen otras imágenes que dejan claro el verdadero fin: «No soy Manuela Carmena ni estoy aquí para conocer a gente. Solo quería contarte que el domingo podemos empezar a cambiar muchas cosas en Madrid. Gracias por tu atención y que tengas un buen día».

Con estas palabras queda bastante claro que el perfil de la madrileña en Tinder no es más que propaganda electoral.