: Feijoo, protagonista en Twitter por una anécdota sobre una invasión de merluzas

El candidato del PP narró en un mitin de Santiago una extraña petición de un marinero de Burela: «Si no pescamos masivamente merluza, llegaran a las playas y morderán a la gente, hay que decirlo en Bruselas»

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Alberto Núñez Feijoo celebró esta mañana un mitin en Santiago que ha tenido una gran repercusión en las redes sociales. El encuentro con representantes de los sectores pesquero, marisquero y acuicola (y un buen puñado de cargos del PP) acaparó mucha atención en Twitter, pero no por la promesa de vender mejor los productos del mar, sino por una anécdota narrada por el candidato del PP relacionada con las merluzas.

Para dejar claro que su Gobierno escucha a los profesionales y los acerca a la toma de decisiones, Feijoo relató como una vez en el puerto de Burela un marinero le dijo que había que pescar merluza de forma masiva. En caso contrario los peces llegarían a las playas de A Mariña y morderían a la gente. Le pidió que contara eso en Bruselas. ¿Lo hizo? Pues el presidente no aclaró ese punto. Y a numerosos usuarios de Twitter no les importó. Se quedaron con la anécdota y empezaron a especular sobre el origen, aspecto, alcance y filiación de las ya famosas merluzas asesinas.

Entre los tuits, no faltaron los que propusieron a Spielberg hacer un remake de Tiburón. Hubo quién propuso alertar a los bañistas que puedan quedar en la costa gallega en este día otoñal. También fueron numerosas las menciones a otro tipo de merluzas, las causadas por la ingesta de alcohol. Y, no podía ser de otra manera, algún tuitero recordó al presidente de la Xunta su desliz de hace cuatro años en una granja de vacas, cuando preguntó por qué todas tenían nombre de mujer.

Comentarios
Opinar
*Todos los campos son obligatorios ( Normas de uso )
Datos personales
Opinión