La ex secretaria de Estado Marta Fernández Currás, nueva directora de EY en Galicia

EY es una de las llamadas «big four», el selecto grupo de las mayores consultoras del mundo, junto a KPMG, PwC y Deloitte

.

redacción / la voz

La ex secretaria de Estado de Presupuestos y también ex conselleira de Facenda Marta Fernández Currás ha regresado a Galicia como máxima responsable de la auditora Ernest & Young (EY) en la comunidad, según han confirmado fuentes de su entorno.

La economista coruñesa ya se había incorporado a esta firma, en el área de sector público en Madrid, a finales del mes de noviembre, poco antes de que se conformara el nuevo equipo de Cristóbal Montoro en el Ministerio de Economía. Currás dejó la Xunta en diciembre del 2011 para ir al primer Gobierno de Rajoy.

EY es una de las llamadas las big four, el selecto grupo de las mayores consultoras del mundo, junto a KPMG, PwC y Deloitte. En Galicia esta última es la primera por volumen de clientes, y EY es la que cuenta con menor cuota de mercado entre las grandes, algo a lo que se destinará principalmente Marta Fernández Currás. Ernest & Young tiene oficinas en A Coruña y Vigo.

Votación
5 votos
Comentarios