Estos son los nuevos ganadores de los cinco másteres de la Escuela de Finanzas

La Voz

ECONOMÍA

MARCOS MÍGUEZ

Se trata del segundo sorteo dentro del acuerdo de colaboración entre La Voz de Galicia y la Escuela para becar a veinte personas

21 feb 2017 . Actualizado a las 17:02 h.

Tras el éxito del primer sorteo, otros cinco jóvenes gallegos acaban de ser premiados con una beca para cursar máster cada uno en el marco del acuerdo de colaboración entre La Voz de Galicia y la Escuela de Finanzas. El sorteo ante notario celebrado este martes ha desvelado quiénes son los nuevos ganadores de esta segunda oleada.

Los premiados son María José Paz Ríos, de la localidad coruñesa de Sada, quien podrá cursar el máster en Business Administration (MBA); la lucense Ángela Fernández Vilar, ganadora del máster de Banking & Finance; Adrián Vélez Freire, de As Pontes (A Coruña), beneficiario del máster en Tributación y Asesoría Fiscal; Keltoi Cameán Ouviña, de Boiro (A Coruña), quien cursará el máster de Dirección y Gestión del Capital Humano; y, por último, el coruñés Daniel Mayo Quintela, ganador del máster de Control de Gestión.

Las cinco becas tienen un valor de 41.950 euros y forman parte de las veinte que hasta mediados de marzo se distribuirán entre los participantes en el sorteo a través de los cupones de La Voz. Los 20 másteres comprendidos en el acuerdo están valorados en 167.000 euros.