El yogur de licor café ya existe y ha llegado para quedarse

Tamara Rivas Núñez
T. Rivas REDACCIÓN

ECONOMÍA

Aunque muchos dudaban de su autenticidad, Larsa ha lanzado cuatro nuevos sabores, entre ellos el de la popular bebida

12 oct 2016 . Actualizado a las 11:08 h.

Larsa ha revolucionado el mundo del yogur y con él también las redes sociales. A sus tradicionales sabores de vainilla, fresa o plátano, la empresa gallega ha sumado cuatro nuevas especialidades: manzana al horno, tarta de limón, mandarina y licor café.

Y ha sido concretamente esta última la que ha generado más revuelo y alegría entre los amantes de una de las bebidas gallegas por excelencia, con permiso de la queimada. Cabe señalar que el yogur de licor café no contiene componentes alcohólicos, con lo que podrá ser consumido por un amplio abanico de clientes.

Muchos consumidores que se han acercado a los supermercados a hacer su compra diaria a lo largo del fin de semana se han llevado una grata sorpresa al descubrir las nuevas variedades de sabores y no han dudado en subir imágenes de las mismas a las redes sociales acompañadas de diferentes comentarios.

Y aunque en un principio eran muchos los que dudaban de la autenticidad de estos productos, han podido comprobar que Larsa ya comercializa los yogures de licor café, tarta de limón, manzana al horno y mandarina al acercarse a los supermercados Gadis y Eroski -los únicos que distribuyen el producto por el momento-.

La empresa láctea ha comenzado la producción de sus nuevos sabores el pasado viernes y ya cuentan con alrededor de un millar de unidades distribuidas en los diferentes puntos de venta.